4.1.10

Carta III

    
   ¿Qué hago para saber si se cumplirán mis sueños o se hará realidad cualquiera de mis pesadillas?, porque a veces se hacen realidad las pesadillas y no los sueños.
   No he tenido muchas, pero se cuales son las pesadillas que algunas noches me abruman y no me permiten siquiera descansar, se que es lógico e irreal y que mis pesadillas ya no pueden ser realidad, pero existen siempre y están ahí.
   Quiero tener esos minutos o segundos previos a quedarme completamente dormido y sentir paz y descaso. Creí, como un niño iluso, que el cambio de año significaba también dejar atrás mis pesadillas, pero me conformo con saber que no mojo las sábanas al tenerlas, que no grito, no lloro ni sudo pensando en ellas y se que son solo sueños, malos sueños.
   Estoy día a día construyendo mi vida, y me resulta difícil verme en el futuro, proyectarme en el, pensar en paz en el, ya no quiero pesadillas...
   Quiero paz, quiero tranquilidad, quiero mirar mi presente con tranquilidad hacia el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!