6.1.10

Se que te amo.

Te amo, porque lo oyes de mi voz sin que mi voz lo diga y vives la seguridad de mi amor por debajo de tu piel, sobre tu piel y más adentro de ella.
Lo oyes de mi voz sin que mi voz lo diga:
Porque mirándome a los ojos has sentido que mis llamas te cubren, te envuelven por completo y te traspasan,
y llegan hasta el fondo de tu ser donde arden en forma incontenible, sin que tú lo desees y sin que quieras que se acabe jamás.
Te amo, porque lo oyes de mi voz sin que mi voz lo diga:
Quiero que descubras que ella te baña las caricias con sus dimitutas y silenciosas olas, que te cubre el cuerpo con sus pequeños azahares, estés o no presente.
Oyes mi voz sin que mi voz lo diga:
Tú sabes que te amo más allá de los límites del tiempo, y mi abismo te trae, te subyuga, te enloquece
y te arrastra hacia mí haciendo de nosotros uno.
Como siempre oyes mi voz sin que mi voz lo diga:
Por eso estamos amarrados el uno frente al otro.
Guardando silencio y mirándonos, simplemente mirándonos.
Los cuchillos desgarran nuestros pechos por dentro,
mientras pasan los días, los años y los siglos.
En silencio, en nuestro silencio hemos creado nuestros sueños y esperanzas amándonos a pesar de todo.
Hoy se que te amo, y sabes que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!