30.1.10

Carta enviada a mis amigas el 30 de Enero del 2009.

(Un año despues quiero que este recuerdo me llene de fuerza y amor para seguir adelante...)

Mis queridas amigas!
Hoy es un día especial para mi, y me dirijo a uds. para decirles cuán felíz estoy. Este mail podría haber sido distinto para cada una, pero de corazón quiero reflejar en esto lo que son uds. para mi vida. Todas y cada una, sin importar el momento en que llegaron a mi corazón o el orden que pueda existir, son mi familia, la familia que yo elejí.
Puede sonar light, pero lo que estoy haciendo es tan importante para mi como lo es para uds. el encontrar una pareja, establecerse y por qué no casarse. Asi de alegre me siento hoy. Felíz me desperté hoy diciendome: Pablo Pablo Pablo, tu último día aquí... tu último día sin Mauricio. Mis últimas tantas cosas. Mi vida ha sido parejita, con momentos y momentos, pero quiero que sepan que cuando me he ido de un extremo a otro(entre lo muy triste o lo muy alegre) ahí han estado uds. de manera muy significativa, haya sido en vivo o quizás on line, pero siempre han estado, y eso vale mucho, mas que cualquier cosa material por ejemplo.
Gracias por sus sonrisas, por su confianza, por aguantarme, por aceptarme, por acompañarme, por aconsejarme,por alojarme muchas veces en sus casas, por quererme, por cuidarme, por dejarme ser parte de sus vidas, por confiar en mi. Disculpen todo lo malo que pudo haber habido, sobre todo el alejarme tanto este último tiempo...
Un día me contactó Mauricio, a través de una página parecida a badoo o facebook. Un día nos pusimos de acuerdo y nos juntamos. Ese día brilló denuevo mi corazón, sin decir que me enamoré a primera vista, si de a poco... Un día sentí que lo amo y se lo dije. Un día me dijo te amo y fue hermoso. Se y confío en su amor, y se que el en el mio. El me cuida y yo a el. Vieran como me regalonea ese hombre que casi todas ya conocen. Vieran como afloró ese Pablo que ni yo conocía, ese Pablo tierno y protector, ese Pablo adulto. Hoy formaremos un hogar. Antes nuestro espacio era solo los centímetros que separaban mi pecho y el de el cuando nos abrazabamos, ahora será un pequeño palacio que comenzamos a construir, en el que espero verlas pronto...
Nunca entendí la alegría de un par de novios, hoy si(estoy llorando)...Ni menos entendí lo rápido que se caso mi querida Carolina Arellano, hoy si. A veces no entendía cómo mi querida Patita Briones ama con tanta fuerza a Juan, hoy si. Hoy hago eso, en eso estoy, amando con fuerza de hombre a otro hombre y queriendo demostrarme cada día mas que así soy y seré felíz. Hoy me caso...
Todas tienen que ver con lo felíz que hoy me encuentro.
Gracias Mony por tu apoyo incondicional; gracias Cata por tus sincero buenos deseo; Gracias Romy por tu chispa e inocencia para ver y decirme lo que pensabas; Gracias Patita Cortés por decirme: Llámalo, cuando el no me llamó dos días después de conocerlo; Gracias Maru por analizar cada cosa que te contaba y hablarme como amiga a pesar de lo que serás; Gracias Marcia por recibirme junto a el en tu casa; Gracias Caro Arellano por tus lindas palabras del otro día; Gracias Jani por tus siempre buenos deseos; Gracias Patita Briones por abrirme tus brazos y las puertas de tu casa para ambos aun sin conocerlo. Las adoro a todas. Gracias por existir.
Asi de felíz me siento hoy, casi me voy de mi trabajo y no dejo de imaginar sus rostros, risas, abrazos, palabras... Las conozco tanto que hasta puedo imitarlas. Cuenten cada una de uds. siempre conmigo y mas que cualquier cosa material su apoyo espiritual es lo que mas necesito, sus buenas vibras u oraciones, sus inciensos o velitas, todo lo positivo en lo que crean envíenlo o háganlo por mi, y sepan que rezo y jamás me olvido de uds. cuando se trata de hablar con Dios. Se que este palabrerío bonito pueda ser nada para uds. pero no puedo irme sin dejar de trasmitirles lo bien que me encuentro.
Hasta siempre mis queridas amigas, las amo... Siempre su Pablo, su Gogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!