20.1.10

carta V

No quiero sentir que esto se acaba, ni quiero ver cómo cambia tan rápido que no me deja nisiquiera disfrutar nuestros momentos.
Se acabaron tus toques, nunca mas me escribiste, y creo que tampoco me lees. A veces siento que crees que solo tu verdad es la absoluta y te he dicho hasta cansarme que no es así, pero entiendo que eres como te criaron y frente a eso eres el único que puede hacer algo. Veo que la tolerancia y el respeto para muchos es solo de la boca hacia afuera y no mas allá de ello. Para mi éstas son vivenciales, y cada día podemos hacer presente y vivo lo que decimos respecto a la tolerancia y el respeto.
Hoy te sigo amando con toda mi fuerza y todo mi corazón. Me duele que no entiendas que me cansé de darte cosas negativas o malas y que cuando estoy asi no quiero volverte a molestar con mis cosas; solo quiero para ti cosas buenas, momentos gratos; quiero decirte que me duele sentirte lejos, ausente, esimismado en ti muchas veces. Somos dos y a veces no actuas como me dices que sientes.
Estoy mareado de pensar en ti, encantado con tu olor y me quedo pegado mirando tus fotos como lo hago desde el primer día. !Arreglemos esto¡. Entiendeme y trataré de entenderte...
Te amo con todo mi corazón

1 comentario:

  1. Supongo que la manera de responder a una carta de la que no se es destinatario, es haciendo evocación de las propias experiencias personales, para concluir que en el fondo, el amor nos sacude a todos de la misma manera.

    ResponderEliminar

Le dijo al mundo de Pablo Soto!