23.6.09

Solo para ti.

Si seré tonto e imbécil. Recuerdo viejos años, de estable pareja. No daban ni ganas de levantarse con el frío de la mañana, después del calor humano durante la noche que era tan permanente. Mientras se traspasaba pura energía masculina hacia mí. Sentía su aliento en mi mejilla y oreja. La mejor instancia de amor y abrigo a la vez. Esos besos cortos e intermitentes, rugosos y suaves, Ay Madre Tierra, ¿cuando los repetiré? (Rodrigo Muñoz-Opazo)

Esto también lo deseé y soñé.
Ahora que lo tengo, veo lo complejo que es mantenerlo, seguir y continuar con todo lo maravilloso de estar en pareja. Hay días en que hasta huyo de esto, invento errores o planes para acabar con esto, y luego vuelco hacia la verdad nuevamente para seguir abrazándote y sintiéndote respirar cada noche y cada mañana. Me asusta el amor de esta manera, me asusta el amor verdadero en mi mente perversa, me asusta todo lo que mi corazón pueda llegar a inflarse. Lucho contra la oscuridad y me mantengo feliz en la luz de la verdad y la confianza. Ciego como nunca camino hacia ti, hacia tus besos y abrazos, hacia el verdadero rostro del amor que somos tu y yo. Oculto, escondido entre nuestras sábanas dejo de temblar y dejo que nos refugiemos en nuestro olor, en nuestra masculina aventura que emprendimos juntos y pretendemos mantener. Ven, estate quieto junto a mi, acomodate en mi pecho y respira lento mientras acaricio tu frente empapada en sudor.
Te amo, y no temo publicarlo. Te amo mi amor. Estar así de enamorado es lo que le da energía a mi vida.
Solo tu sabes lo que hay en mi corazón y solo a ti puedo hacértelo entender amor mio.
Ven nuevamente como cada noche amor mio...
Cada mañana esa sensación de abandono al alejarnos por unas horas al día, cada mañana me cuesta mas. Cada mañana de besos de confianza y anhelo. Amor, amor de mi vida, solo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!