25.6.09

Escribir o no escribir.
Siempre he estado hablando de lo fácil o difícil, de lo dulce o lo agraz.
Me gusta decir las cosas que siento, veo, leo, tengo, me gusta escribir. A veces parece un mar de ideas deshiladas con alguna intención final, a veces los dedos sobre el teclado fluyen de manera fácil e irrefrenable. Hoy seguiré escribiendo.
Esta mañana, como de costumbre, desperté muy enamorado, mucho mas que la mañana de ayer me atrevería a decir. Esta mañana sentí mi Santiago de Chile olor a invierno.
La vida sigue! Siempre tendré amigos y enemigos, fidelidad, pobreza y riqueza. El mundo ni la vida se detienen, siempre será invierno, verano, otoño o primavera. Todo siempre en un constante devenir de situaciones, palabras, todo cambia, pero a la vez todo sigue igual...

¿Podrá cambiar el amor que hoy siento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!