9.6.09

¿Solo Dios Basta?

"Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta...Solo Dios basta"

Hace unos días una nueva buena amiga me invitó a ir con ella a un grupo de la Iglesia, pfff!. Lo que me llevo a pensar mucho en Dios, y a recordar lo que de la mano de el viví hace algunos años atrás. Que dulzura cerrar los ojos y recordar esos momentos llenos de paz, tranquilidad y alegría aprendiendo cosas sobre cómo ser mejor ser humano por ejemplo, pero que amargura también al recordar que así como se me daba así también se me sobre exigía muchísimo.

¿Será tan así, bastará solo Dios para que no nos falte nada más?, ¿será capaz el Amado en pleno siglo XXI llegar a la perfección? Lo dudo... La perfección de la que me refiero es exigente y poco empática con la realidad de nuestra época, por eso no creo que sólo Dios baste. Aunque se que con esto blasfemo contra el espíritu santo y quedo por ende fuera de la Iglesia y del cielo, prefiero decir de este modo y por este medio lo que siento y creo. Debemos saber que no todo es fe, también es razón, y la mezcla de ellos es el momento exacto, el minuto perfecto en que desde una base fundada en la verdad podemos llegar a ser felices.

Creo en Dios, pero a mi modo.
Creo en la Vida eterna, pero a mi manera.



Amén.
Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!