5.6.09

Hoy

"He aprendido de la forma mas difícil... espero no cometer los mismos errores...mi corazón no ha estado completo ... me es difícil seguir pero la energía y la convicción de hacer lo mejor que puedo me guían..."

Hoy mirando el pasado lleno de malezas siento en mi corazón deseos inmensos de no volver al lado oscuro, y veo cuán difícil es. Me ataca el recuerdo, me angustia en mis sueños, me impide avanzar con alegría, pero no me doy por vencido, así como este otoño casi veraniego que se vive este 2009 en Santiago de Chile, así debe estar mi corazón: Sabiendo que es invierno, pero la luz del sol jamas dejará de alumbrar y calentar. Fuerte y aguerrido, me quedo con esto hoy: Fuerte como un león y aguerrido como un soldado preparado para el combate. Coraza de hierro, corazón valiente de hombre fuerte y enamorado!
Hoy solo se que te amo de verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!