19.6.09

La ultima vez.

En esto consiste la perfección, en hacer cada cosa, pero hacerla bien; la perfección consiste en hacer cada cosa como si fuese la última vez que vamos a hacerla...

S i pongo esta intención y sentido a cada cosa todo me resulta mejor, no fácil, pero sí mucho mejor.
Hoy llueve de verdad, fuerte, con ganas, como hace días he deseado que llueva sobre la ciudad y me hace sentir escuchado. Puedo ver desde mi ventana a la gente pasar, múltiples colores de paraguas y ropa impermeable. Veo las micros del transantiago casi vacías y se lo lógico de esto, que la lluvia asusta y hace que la gente se guarde o se quede en casa.

Simplemente amar a ciegas con la confianza única que me da mi amor me hace sentir mucho mas tranquilo por estos días. Amar día a día como si fuera la última vez me hace sentir mas entregado y enamorado que nunca, con un limpieza y transparencia única e irrepetible. Creo en este amor que me sostiene y da vida, creo en que mi amor también se sostiene en el mío y vive por el mio. Anoche volvió a enamorarme, anoche volvimos a celebrar el día de los enamorados, anoche hicimos el amor como si fuese la primera y la última vez, anoche mi amor me regaló una flor, anoche volvimos a dormirnos abrazados como si fuera la última vez, hoy me levanté y vi su rostro enamorado, besé sus labios y aquí me encuentro enamorado, confiando y diciendo la verdad.

Hoy pienso en esta canción:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!