15.6.09

Nuevo día.

"Si me olvido de ti, que se me paralice la mano. Si te dejo de nombrar que se me pegue la lengua al paladar"


Así es como debería estar ahora, con la mano paralizada y con la lengua pegada al paladar, también ciego, sordo y sin poder distinguir gustos.
Cómo es posible, siento que aun no me creo el cuento, que no creo en el perdón ni en la reconciliación, que me cuesta creer en todo, que estoy del otro lado del espejo ahogado en mi maldad, que ver lo bueno en mi y en cada cosa que hago o me sucede me cuesta tanto como encontrar una aguja en un pajar. Hasta siento que para lograr las cosas a veces no basta con un simple querer, que mi voluntad no es suficiente y no basta para realizar cosas.
Dónde está la respuesta. Nuevamente me levanto y miro hacia adelante con las ganas de poder mejorar cada error. No se si habrá otra vez, no se si haya otro perdón ni un momento para pedirlo, por eso parto denuevo, sintiéndome hundido en un retroceso. No basta con cantar victoria antes de la meta. No se cuándo ni cuál sea la meta, solo se que arrepentido lucho contra las malezas de mi jardín. Mas feliz que ayer, y amando mas que ayer voy a seguir mi camino. Hoy estoy bien, mañana espero estar mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!