29.9.09

Nada mas que un sueño

Soñé que era una especie de ave de otro planeta. Cuando desperté tenía alas y escamas y había una decena de humanos mirándome, anotando y hablando de mi, no me dejaban salir de ahí... Tenía una sensación muy desagradable, quería escapar y correr. Logré safarme, pues estaba amarrado, pero de todos modos me fue imposible correr hacia ti, ya que mis manos y pies habían adoptado una rara forma entre escamas y uñas largas... Cerré los ojos y grité fuerte, el dolor se había hecho insoportable, de pronto me trasladaron hasta otro lugar y me encerraron entre barrotes, luego estaba expuesto frente a un zoológico de personalidades que estupefactas miraban y comentaban...
Que sensación mas espantosa, menos mal que fue un sueño, y creo que tiene que ver con una película que vi...

http://www.youtube.com/watch?v=HitFqv2J3Rs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!