16.9.09


Hola!
Buenos días!


¿Cómo estás tu, después de un mal sueño en el que sudabas temores?
¿Cómo amaneció el alma inquieta, que llena de dudas se ocupa de sus labores?.

...Y amaneció el día después de un largo sueño en el que tu y yo nos distanciamos;
pudiste verme entre otros brazos y lleno de lágrimas ver el fin de lo que logramos,
derribado por engaños, sinsabores de amargura y dolores que mejor olvidamos.

Deja que el alma inquieta se calme y siga avanzando hacia nuestra alegría,
para poder seguir juntos nuestra travesía,
en la que tu y yo nos veremos incluso en una dulce agonía.

El amor me tiene sordo, el amor me absorbe y me dilata,
este amor a veces siento que me mata, me quema y me ata;
es así nuestro amor, distinto, único; este amor ya nada arrebata.

Miro hacia el horizonte y allí donde mi vista se pierde se que se enciende
el mas puro deseo de amor por ti, el mas sincero fuego que me quema,
el mas cristalino pensamiento de sabores, el rojo mas intenso, el viento que sopla huracanado,
el agua que purifica y la brisa que sopla mi traje de enamorado.

Hoy quiero abrazarte y descansar junto a ti, hoy quiero preguntarte:
¿Cómo están tus flores, tus zapatos, tus versos, tus canciones, todos tus amores?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!