28.9.09





Quisiera sentarme sobre la arena blanca en la orilla del mar, y descansar junto a ti sintiendo las olas chocar con las rocas y reposar sobre la orilla mojandonos un poco los pies y enjuagando los latidos de los corazones enamorados.

Estando allí esperaremos juntos el anochecer y así ver pasar la primera de las estrellas fugaces de la noche para pedirle con ansias nuestro deseo de amor y confiar en que se cumplirá para nosotros lo mas anhelado...

Haré todo lo que pueda, todo lo que alcance para estar juntos mucho tiempo, para decirte muchas veces feliz navidad o feliz cumpleaños. Quiero sentir tu olor masculino cada mañana y cada día poder darte un beso y un abrazo eternos, quiero mojar mis labios y acercarlos lentos hacia los tuyos, quiero sentir tus latidos, quiero abrazarte cada noche para dormir tranquilos, quiero escribir sobre mis latidos, quiero escribir sobre mis sentimientos mas profundos, quiero llenar páginas de amor y reír al leerlas...
Quiero decir te amo en cada paso, en cada momento y a cada hora.
Hoy soy feliz y se que eres el amor de mi vida, se que creamos juntos el concepto del sentimiento llamado amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!