15.9.09

¿Primavera?


Hoy me fijé en el camino, ya hay muchos árboles floreciendo, anunciando la llegada de la primavera.

Este año ha sido raro el clima, hasta hoy hace mucho frío, aun uso cuello subido y chaqueta y la verdad quisiera sacármela. Veo abrigos, pañuelos, gorros y bufandas. Llevo pantalones gruesos y también calzoncillos largos que ya quisiera dejar guardados en una maleta con toda la ropa de invierno.

Mi corazón late abrigado, mi corazón no necesita tanta ropa para mantenerse abrigado, vivo y latiendo de alegría.

Prefiero las estaciones de primavera y verano, prefiero la piel descubierta. Prefiero andar descalzo, me gusta el sol, me gusta el ánimo de la gente en verano.

Quisiera que hubiera solo primavera y que el sol me acompañara durante todo el año.




Hoy quiero volar alto con mi imaginación y llegar hasta el sol,saludarlo y hablar con el, tenderle la mano y llevarle una bebida o jugo bien helado, el sol debe tener calor y querer refrescarse, el sol debe estar ardiendo. Si fuera real no podría llegar hasta el, pero con mi imaginación puedo incluso invitarlo a pasar a mi casa. Si el sol me visitara no sabría que decirle: Primero empezaría invitándolo algo helado, creo que le preguntaría qué tal allá arriba en tono chistoso, y después no creo sea tan difícil seguir hablando con el. Seguro hasta me aceptaría una cerveza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!