28.10.09

Un año de amor.


   A esta misma hora, justo el año pasado estábamos separados, pero ya muy cerca de conocernos.

   Si hubiese sabido que este sería el día en que mi vida daría tal giro hubiese venido vestido para la ocasión.

   No son pocos 365 días, los primeros del resto de nuestras vidas que juntos hemos decidido compartir.
  En unos segundos y cerrando los ojos puedo recordar aquel caluroso día de octubre. Lo mejor estaba por venir: Me retiré de mi trabajo y me dirigí hacia el lugar acordado, creo que me demoré una hora y diez minutos en llegar, para mi todo un mundo diferente, desconocido incluso, si ni tarjeta bip tenía, cosa muy necesaria. Esperé alrededor de 30 minutos a que llegaras, claro con un previo aviso telefónico tuyo. Ya más relajado y con una muy buena vista y apreciación del lugar en el que me encontraba dirigí mi mirada hacia una de las salidas del metro y pude darme cuenta por tu sonrisa que eras tú. Como en las películas o cuentos de hadas (y también como producto de mi imaginación) sentí como el tiempo se detuvo para mí. Más nervioso y sin palabras para decir fue como comenzó mi vida junto a ti. Recuerdo la conversación y la cara de indignado que pusiste cuando supiste que no traía tarjeta bip, recuerdo tu olor y tus miradas que me ponían incomodo, recuerdo tus atenciones y coqueteos, recuerdo nuestro primer beso, recuerdo el sabor de tus labios ese día, recuerdo los latidos de tu corazón, recuerdo tu cara al sentir mis manos acariciándote, recuerdo tus ojitos…
Como olvidarme de detalles, después de un año se que hemos construido, y que desde ese día no dejamos más de saber el uno del otro. Recuerdo nuestras vacaciones, recuerdo la mirada de tus padres y de tu hermana al ver a este negro patudo instalándose en su casa, cómo quieres que me olvide de tus ojos brillando cuando me contabas tus sueños, como olvidar cuando comenzaron a notarse las diferencias, como olvidar nuestras primeras peleas, como olvidar los errores que hoy incluso nos sostienen y alientan a no volver a cometerlos, como olvidar a gente importante que ha estado aquí con nosotros, desde el primer día hasta hoy.
Ojalá pudiera hoy contar como ha sido nuestra vida, pero creo es algo que solo tu y yo entendemos y debemos guardar en nuestros corazones, también cultivar cada día.
Lo que si podemos es hacer partícipes a quienes queremos de nuestra felicidad y compartirla con ellos.
Hoy soy feliz y te amo, se que me amas y seguiremos cultivando nuestro amor.
Gracias por este año de amor. Gracias por este buen año de amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!