15.10.09

Primer sueño.

Sudando y medio dormido pude darme cuenta de tu presencia.
Sin embargo esta vez desperté preguntándome qué pasaría si un día mi mar despertase y ya no estuviéramos varados en la orilla prometiéndonos las estrellas. O que sería de ti sin mis manos que recorren perfecta tu silueta masculina cada vez que lo deseas y por ella voy palpando tus muestras de entrega y amor.Y mas aun, me pregunte entre lamentos que pasaría si definitivamente ya no estuviéramos mas el uno para el otro...

Angustia, lamento, dolor, agotamiento, refugio incierto, ausencia, falta de ti, falta de mi, ya no tus brazos ni tus besos para consolarme, ya no mis ojos de enamorado que te llenen... Estas y otras respuestas negativas y de dolor pude concluir; estas respuestas que no quiero, pero se que podrían ser realidad.

En este despertar del sueño profundo, pude recordar también la alegría de vivir juntos y saber que esto no es un dulce sueño. Me alegré tanto mi amor al saber que somos realidad y que los sueños son solo sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!