7.10.09

Hoy te amo


Que no me olvide de decirte mirándote a los ojos que te amo.

Ay de mi si me olvido... Que se me paralice la mano o se me pegue la lengua al paladar solo si llego a olvidarme de decir te amo.


Hoy se que este amor está cambiando, pero no por eso deja de ser amor, y es que casi después de un año comprendo lo lógico del cambio y lo lógico de seguir enamorándome cada día mas de ti.


Quiero día a día acomodarte en mi pecho y suspirar porque te amo.


Si este amor se llegase a apagar prefiero no seguir adelante viendo las cosas con ojos de no-enamorado; si este amor se llegara a apagar buscaría un detalle mas para encenderlo. Si esto se acaba mira muy adentro y directo a mis ojos hasta que encuentres un adiós. Seguro no lo encontrarás.


Hoy se que te amo y me consumo en el sabor de tu beso masculino y delirante como si fuera el último.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!