29.5.09

¿Qué tan radical se puede ser?

Preferiría no tener que usar en mis palabras "siempre" o "nunca". Preferiría comprender que no existen. Quisiera no tener que ser tan radical y usar términos que me alejan de lo real. La relatividad de las cosas a veces supera mi ego y me hace comprender aquello que es blanco como negro. En eso me esfuerzo hoy, en esto trabajo. Asumo que un simple cambio de si a no puede incluso hacer mucho daño a la gente, que cambiar las cosas no es lo relativo, sino lo falso. Insisto en mi nueva táctica: Ser Franco, pero como convaleciente me vuelvo a caer y lloro nuevamente lágrimas de sangre. No se si tenga perdón la próxima vez. No quiero que el Amado se enamore ahora de un Amante irreal, quiero que conozca al verdadero y que con ese se quede y enamore más aún.
Quiero que las Estrellas vean al Amante simple que las hace reír...

Quiero entender cuanto desordené tu vida. Quiero que sepas que soy real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!