15.5.09

La Verdad de un Payaso


Nuevamente se encuentra el amante frente a una respuesta casi inalcanzable.

Intenta:
No ha sido fácil, sin duda, durante ya casi 28 años ser un bufón, payaso o personaje que se disfraza tras la alegría y las risas y que al esconderse,ocultarse o ponerse frente a un espejo para quitarse sus ropas se encuentra con una realidad triste, alejada de las risas y la alegría.
Mas difícil aun para quien no es actor o dramaturgo ni tiene alma de artista.
Hasta que se encuentra con el misterioso camino de la verdad, esa verda que da libertad y enseña a ser persona, es ahí desde donde comienza a construirse, reconstruirse, armarse y edificarse. Le cuesta, lágrimas, sangre, sudor, soledad, angustia. Pedrito, del cuento "Pedrito y el Lobo", asi se siente, El Amante así le llamaremos, ve como se hace cada mañana muy difícil, desde levantarse hasta acostarse no ve mas que lo que antes se nombró... Pero sabe, tiene claro que la esperanza no la ha perdido, que aunque está hundido no se ha muerto. Sabe que aun su tesoro no lo abandona, y es en base a él que debe seguir, al tesoro lo llamaremos El Amado. Primero por el mismo, luego el amante y después por lo que con su personaje o payaso perdió. Lo mas importante ya lo tiene, la verdad, ahora anda en verdad, y aunque le cuesta es mucho mejor antes que ahora. Hoy se explotará, se encontrará maravilloso porque dice la verdad, hoy seguirá respirando y podrá brillar. Hoy, el amante se encuentra con su amado, el amado le está mostrando la verdad, la verdad del amado es firme, el amante se dejará llevar y así caminará solo, aun con el amado, pero solo hacia la verdad. Vivirá y será feliz en la verdad
No dejará el amante que una noche oscura le arrebate la verdad nuevamente. El solo quiere la luz, la luz que algunos han dicho ver al final de un túnel. Luz que compartirá con el amado. En una noche oscura solo encontrará la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!