18.5.09

Logro

Hasta que al fín pude verte, y cuando te vi supe que eras para mi y yo para ti.
No solo me conformé con verte Amado, quise ir mas allá. Despues de verte te toqué y dejé que de una forma única me tocaras también, cerrando mis ojos y elevandonos hasta el punto en que dos seres van mas allá de lo normal, entregándonos a la piel, haciéndonos uno, revolviendo cada centímetro el uno del otro. Así logré sentir la extraña sensacíon, aquella que te sucede muy pocas veces en la vida, y cuando sucede sabes y te das cuenta que es el Amado y es el momento en que debes amar.
Amado mio, es para mi un logro inmenso haberte visto, encontrado, entregado, amado, estado... No nos dejemos escapar, maravillosos son mis días contigo, maravilloso ven mis ojos al apoyase en los tuyos. Ya no soy yo, ahora somos tu y yo, y juntos hasta nuestro para siempre, nuestro final, nuestra riqueza diaria en la que seguimos construyendo y trazando la vida del Amado y el Amante en el castillo de la vida, la fe, la esperanza y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!