20.5.09

Entre lo dulce y lo Amargo.


Así es como puedo describir el pasar de mis últimos días.
Muy dulces, pero rayando con lo amargo que significa cualquier cambio importante en la vida de uno, que si bien soy como cada ser humano, animal de costumbres, me he dado cuenta que cuando se trata de uno mismo es cuando más cuesta acostumbrarse. Cuesta comenzar a ordenar, para mi por ejemplo empezar a ordenar la casa después de una fiesta (desordenada, llena de copas sucias, papeles, ceniceros llenos, botellas abiertas, etc) es algo que no me agrada, "comenzar por el principio".
La caridad comienza en casa, y es por mi mismo donde debo empezar: Ordenando, rearmando, reconstruyendo, dando vueltas, reorganizando, recuperando, amando, soñando, siendo yo, queriendome mucho, regaloneándome, escuchándome, conociéndome, construyéndome a raíz de lo que tengo y lo que soy, aceptándome, cuidándome, siendo justo en mis palabras, luchando, viviendo. Parecieran muchas cosas, pero he visto que es todo en uno, ni la mitad de lo que parece. Solo mirar mi copa llena rebosando y empezar a explotar. Una dulce inyección de energía es que he recibido como regalo de cumpleaños, inyección que me ha levantado y me ha ayudado a entender que para lograrlo solo me basta comenzar sacando lo amargo, o quizá aprendiendo a vivir con ello.
Feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!