18.11.09

Carta


Hola mi amor:
Sabes, no me costó mucho enamorarme de ti, de verdad que tu lo haces muy fácil y es imposible resistirse a tus encantos. Eres y has sido muy importante para mi en este tiempo, creo que en ti he tenido una persona comprensiva, amorosa, simple y sencilla, pero que me ha demostrado su amor a cada instante y eso te lo agradezco mucho.
Me enredo fácil y no me gustaría estar tan confundido como para hechar a perder todo esto, por eso muchas veces me quedo en silencio sintiendo los latidos de mi corazón.
Aun no logro quererme ni aceptarme asi como me conoces, aun extraño lo que fui. Decir la verdad, andar en verdad me ha hecho libre, pero entiende que me cuesta mucho; no prefiero lo falso ni la mentira, de ningún modo,  pero esta forma simple y sin brillo me opaca y siento que me ahogo en una tristeza sin sentido de la cual quiero escapar.
Dejame quererte asi, a mi nuevo modo, a mi verdadero modo, a mi manera simple, a mi manera inquieta que se asusta y llora, dejame quererte desquisiado, dejame quererte asi...
Hoy veo sombras y oscuridades con las que siento que no puedo ni quiero vivir, hoy no veo luz ni brillo en nada, hoy se que busco la felicidad aqui en lo simple y no la encuentro, hoy mas que nunca quiero ser feliz.
Me haces muy feliz vida mia. También quiero hacerte feliz
Sabes, hoy te amarte es mi felicidad y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!