19.11.09

Carta II


Mi querido:
El cielo se abre encima de mi y puedo ver que no lloverá.
Así comienza para mi: Suma, resta, contesta, atiende, ordena.
¿Qué mas podría pedir?
Porque me empeño en mirar hasta que mis ojos se ponen rojos.
Escritor del siglo XXI, que no necesito pluma ni tinta, solo me basta el teclado.
Animado por contar una historia con tientes azules,veo que también los tintes se apagan y se ponen grises o púrpuras.
Veo la multitud agitada, espero la serenidad.
Rostros cansados, sueños animados.
Quiero dormir sin pensar, dormir cansado.
Hoy veo que en mi camino todo sigue celeste, lo gris por hoy pasó.
No quiero guardar silencio nisiquiera en lo gris.
Diseñaré una forma de no volverme a estancar en lo que escriba
y que el sielncio no sea mas protagonista de mis sueños.
¡Realizar mis sueños!
¿Alguna vez te hablé de mis sueños?
Entre la muchedumbre voy caminado con un bolso en el que los llevo
y no me desharé de ellos hasta realizarlos.
Sueño con lo bueno, sueño con la realidad y el futuro,
sueño con nosotros, sueño con la felicidad, sueño con la vida después de la muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!