28.8.09

Felicidades

Ya han pasado, justo hoy 28 de Agosto, diez meses desde que te vi... Quiero dedicarte estas palabras que es posible que no las leas, pero de todas maneras quiero hacerlo:

"Cuando te vi tuve miedo de quererte, cuando te quise tuve miedo de amarte... Y ahora que te amo tengo miedo de perderte"

Mi vida desde ese día dio un giro absoluto, de a poco fui limpiando mis manchas y gracias a ti las mas grandes han ido y siguen desapareciendo.

Por eso me recuesto, cierro los ojos, siento mi cuerpo y cada parte de el, también los ruidos que llegan de todos lados, e imagino un lugar de arena blanca con brisa tibia parecida a la que hay cerca del mar... Es verano, solo visto un pantalón de tela ligera blanco, camino despacio y recorro el lugar, me detengo para seguir admirando el color de la arena y la amplitud en la que me encuentro, me siento sobre un tronco y escucho el silencio alejado de todo, me gusta escuchar el silencio, me gusta el silencio. Me detengo a pensar en ti porque se que estás cerca Amado mío.
Hoy mas que nunca tengo la necesidad de que vengas a mi para que hablemos... Hoy quiero que te acomodes en mi pecho y respiremos juntos durante un rato esta paz, este silencio. Hoy quiero que en este lugar hermoso podamos inventar más alegría y aclarar aquello que nos da momentos no felices y así poder seguir juntos hasta cuando ambos sabemos.
Te veo venir, y me acerco hacia ti despacio y sin prisa. Puedo ver sin decir ni media palabra lo que piensa y lo que sientes y es que al mirar en tus ojos se transparenta el amor y el deseo. Solo me atrevo a decir: "Gracias... Gracias mi amor".

Muy felices primeros diez meses de muchos que espero estar junto a ti mi amor. Te amo mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!