30.7.09

Cita a ciegas


Jeans azules, cinturón negro, zapatos café, camisa a cuadros también café,chaleco celeste con rombos y un bolso cruzado, bien peinado y llevo puestos siempre mis lentes. Ahí donde acordamos estaré esperándote puntual a la hora que dijimos y llevaré cigarros para fumar por si demoraras, no tengo tarjeta bip, soy del campo allá no hay transantiago, después la compro... Amor, algo nervioso he mirado mi reloj ochenta veces y creo que estás tardando; amor, ya he fumado dos cigarros, por fin quince minutos después llamas para avisarme que llegaras quince minutos mas tarde, me relajo, respiro nervioso y mi corazón agitado ve salir desde la salida del metro tu hermosa sonrisa. Hola nervioso, estiro mi mano y siento tu mirada recorriéndome, mas nervioso me enamoro de ti. Voy en un taxi junto a ti encantado con tu olor, palabras y sonrisa eterna.
Amor, hoy entre la multitud soy el que va cantando...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!