28.7.09

Algún día...

Algún día escribiré un poema que no mencione el aire ni la noche; un poema que omita los nombres de las flores, y que no tenga jazmines o magnolias.
Algún día te escribiré un poema sin pájaros ni fuentes, un poema que eluda el mar y que no mire a las estrellas.
Algún día te escribiré un poema que se limite a pasar los dedos por tu piel y que convierta en palabras tu mirada.
Sin comparaciones, sin metáforas, algún día escribiré un poema que huela a ti, un poema con el ritmo de tus pulsaciones, con la intensidad estrujada de tu abrazo.
Algún día escribiré un poema, el canto de mí dicha, donde la sencillez nos hará ver lo maravilloso que somos y podemos ser. Algún día seremos solo tu y yo sentados en un prado, solos con la brisa primaveral tocándonos el rostro y llevándonos a una sonrisa eterna...
Algún día quisiera tener el talento para escribir nuestra historia de amor y locura sencillamente recordando y plasmando cada detalle como las gotas de una lluvia ligera que miramos desde un ventanal desconocido.
Ese día sencillo quiero que juntos volvamos a caminar de la mano por las calles de nuestra ciudad para seguir siendo libres y enamorados. Algún día quiero que ancianos miremos las estrellas y encontremos con nuestras miradas alguna fugaz que nos haga desear retroceder el tiempo y juntos volver a empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!