16.12.09

En silencio me pregunto




¿Ellos se preguntarán lo mismo de mí?
Cada vez que los veo pasar me repito si serán protagonistas de una historia de amor o esclavos de una rutina amarga, si son esclavos de Dios o del destino que les tocó, o si sueñan, si luchan por algo.
Creo que camino solo entre sobrevivientes, mas allá de si tengan sueños, estén tristes o felices, solo se que paso entre hombres que no conozco, cuyas vidas no me interesan y quizá cuyas muertes no me causarían nada.
¿No te gustaría conocer sus historias?
 Pues a mí sí.
Quiero saber de sus sueños, aprender sus razones para sobrevivir,
contar sus historias; inventándoles momentos alegres, regalándoles felicidad.
¿No hay un dicho que dice: “La caridad comienza en casa”?
Entonces creo que debería empezar por mí,
creo que debo comenzar por mí historia.
Por la historia del amante abandonado.
Por la historia del amigo traicionado.
Por la historia del soñador que despierta en medio de un torrente de mentiras verdaderas.
Estos serán cuentos de infierno y de cielo, de luz y de oscuridad, de tinte brilloso u opaco. De corazones latiendo, de vidas cruzadas, de recontos infinitos que me llevarán a ti o que me alejarán de mi. Será repetir una misma historia, lo mismo, pero con distintos actores o diferentes protagonistas: Mezcla de sentimientos y perversiones, relaciones autodestructivas, valores alterados, niños olvidados y dioses que censuran.
¿Qué hago ahora?
Ahora, al pensar todo esto, me doy cuento que no quiero contar historias;
es todo, es siempre lo mismo, me sigue dando lo mismo.
¿Mi historia?
Tampoco contaré mi historia.
Si quieres saberla solo imagínatela.
párate en una esquina y al verme pasar con el resto de la gente, invéntame si es que puedes un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le dijo al mundo de Pablo Soto!